Montaña de juguetes. Microrrelato para escribir jugando (febrero)

Montaña de juguetes

Se enfundó las gafas de aviadora y pilotó hasta la pista de aterrizaje del bosque. Encontró una montaña hecha con los juguetes que había coleccionado en sus diez años de vida: peluches, triciclos, televisores, robots… En la cima, sobre la pelota, lo único que jamás había tocado: una flor. Trepó con miedo de que el tiesto cayera. Estaba a punto de cogerla cuando un trueno hizo temblar los cristales de su habitación. Abrió los ojos. Tropezó con el dron de camino a la ventana. Lloró al comprobar que los árboles se habían convertido en edificios; la flor, en una farola.

retofebrero


Esta es mi participación en el reto Escribir jugando (febrero) de Lídia Castro Navàs, en el que hay que escribir un microrrelato o poema de máximo 100 palabras inspirado en la imagen, donde aparezca un bosque y una pista de aterrizaje (opcional). He vuelto a conseguir 100 palabras sin contar el título. 

Lo primero que me vino a la cabeza al ver esta imagen fue la cantidad de niños y niñas que viven rodeados de juguetes y jamás han pisado un bosque. Para ellos va este micro.

Anuncios

4 comentarios en “Montaña de juguetes. Microrrelato para escribir jugando (febrero)

  1. ¡Wow, muy buena crítica a nuestra sociedad! Ese bosque que solo existen en la imaginación de juego de una niña y que se desvanece con un trueno; igual que la flor, que pasa a ser farola. Me ha gustado mucho, Laura.
    Muchas gracias por participar en el reto un mes más.
    Un abrazo grande 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s