Entrevista-Presentación “Mujeres de Retales”

Hace un mes hice la última presentación de Mujeres de retales. Fue larga, con interacción del público y muchas anécdotas personales, por eso hemos tardado tanto en seleccionar material y montar el vídeo de forma que fuera breve. Mucho se ha quedado fuera, pero creo que hemos resumido bien la esencia del libro.

Como os comenté en este artículo, la presentación fue en la biblioteca del pueblo donde escribí los 12 relatos que lo componen y donde me conocen bastante, por lo que la sala se llenó y pasamos dos horas intensas al calor de un público entregado que culminamos con la firma de libros y un trozo de bizcocho que habían realizado las componentes del club de lectura.

Aquí os dejo la entrevista que me realizó la periodista y escritora BenHur Valdés Llama. Espero que os guste y si me queréis dar algún consejo o ideas para presentaciones futuras, adelante, mi cuñada ya me ha dicho que me suelte el pelo 😉

Por cierto, ahora que se acerca el día del libro, a lo mejor conocéis a alguien que le interesen las historias sobre mujeres muy diferentes entre sí en situaciones complicadas, escritas por una autora independiente y que no os suponga un gasto muy grande ¿eh? ¿eh? ¡A regalar libros!

Anuncios

9 comentarios en “Entrevista-Presentación “Mujeres de Retales”

  1. Pingback: Poniendo orden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s