Descarga “Mujeres de retales” gratis

 

Laura Urcelay

¿Aún no has leído mi libro de relatos? Si eres de los de libro electrónico, ha llegado la hora, estará disponible en Amazon para descarga gratuita del 15 al 17 de mayo. En este enlace

Si lo lees y te apetece, me ayudaría mucho que lo valoraras en Amazon y/o Goodreads.

Por el momento, aquí dejo la reseña que hizo el profesor de filosofía Amador Carreira Calvo, para que decidas si estas historias te interesan o no:

Mujeres de retales es una historia de mujeres reales: Micaela, Emma, Cloe, Violeta, Marta, Remedios y Julia, Adelita, la viajera, Nelly la guiri en desintoxicación, Dulce apretada por la miseria y la chica de la generación perdida. Mujeres que aman existencialmente, que se sienten como lagartijas, depredadoras, insolidarias, que preparan oposiciones, protestonas, amargas, inseguras, que odian, que mueren, que matan, que se vengan y que muestran en qué consiste el amor y en qué no.

El libro contiene una reflexión sobre la monotonía, lo que es tenerlo todo, pero que no sirve para nada, de la importancia de las palabras, el poder sanador de la risa, amor, dolor, locura y renuncia a ser lo que se es, la amistad, el baile, la educación, la música al son de Compay.

Mujeres que creen en sueños proféticos, que salvan con su amistad, que hacen ver el derroche de la belleza de la vida, que son víctimas de su propia familia. En el fondo hay preguntas e historias abiertas que se quedan con nosotros, en nuestra vida, perennemente, porque las hemos vivido.

Anuncios

4 comentarios en “Descarga “Mujeres de retales” gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s