Grimorio. Cuando llevo días sin comer, flotan por la habitación palabras aleatorias como esta que ha venido ahora.
Ojalá tuviera uno con el que romper la maldición a la que permanezco atada con candado: llevo sombrero para tapar el pelo lacio, las calvas rosadas; flequillo que esconde mis cuencas hundidas; un traje hermético disimula la piel escarada que recubre mis huesos.
Ojalá ese grimorio contuviera un hechizo para eliminar la mano etérea que controla mi cabeza y me obliga a verme gorda, monstruosa.
El mes pasado gané el reto Escribir Jugando con el Microrrelato El día más largo. Me hizo muchísima ilusión llevarme el Optimvs Mensi, ¡gracias, Lìdia!
Vuelvo a la carga con el Escribir Jugando (julio). Además de la carta y el dado, de manera opcional hay que introducir la palabra «grimorio». Me ha salido este micro de 83 palabras.
😂😂😂 El estilo es impecable. El final me desconcertó y me arrancó una sonrisa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias, Javi 😊 esa mano que, si te agarra, te puede amargar la vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estupendo micro, Laura. Una forma más de mostrar la obsesión por los cuerpos perfectos😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias! Eso era exactamente lo que quería mostrar 😊
Me gustaMe gusta
Buah, de nuevo me sorprendes con una crítica amarga de nuestra sociedad. Otra lacra… Muy bien hilvanado, como siempre. Mi enhorabuena.
Muchas gracias por participar en el reto y subir el nivel tanto 😀
Un abrazo grande, Laura 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Mil gracias, Lídia! Cada mes es un placer escurrirse los sesos hasta que sale algo que me gusta. Este reto es una fuente de creatividad. ¡Qué no acabe nunca! 💜
Me gustaLe gusta a 1 persona