El escritor número 8

Conocí a Andoni La Red con su primera novela Partido a 22, una historia de amistad, violencia y amor en el contexto de la Kale Borroka de la Vitoria de los años 90. Ahora, podemos disfrutar de su segunda novela que, curiosamente, también lleva un número en su título: El escritor número 8. Esta vez, Andoni nos lleva al Rastro de Madrid para descubrir todos los secretos tras la misteriosa muerte de un escritor del rastro.

Tuve la suerte de presentarla con él en Instagram y ahora me encuentro esta entrevista en la que recuerda alguno de mis comentarios. ¡Gracias, Andoni!

Sinopsis: Tras la inesperada muerte de su padre, Martín debe gestionar su disconformidad con la versión oficial de los hechos a la vez que asume el mando del negocio familiar, una antigua librería situada en el corazón de El Rastro madrileño. Su vida dará un giro cuando una misteriosa mujer, Vega, se presenta en el local. Su aparición precipitará una serie de hechos que les llevarán al límite. Juntos irán desvelando toda una trama de personajes siniestros y verdades encubiertas en el ambiente laberíntico de El Rastro, del que su padre, conocido como «El escritor número 8», formaba parte. En esta nueva novela, Andoni La Red nos presenta una historia de abusos, venganza y desconfianza, pero también de la capacidad de amor y perdón como única vía para lograr la aceptación de la cruda realidad, cuando la justicia queda fuera de nuestro alcance. Una conmovedora historia de suspense y misterio con tintes negros sobre el telón de fondo más castizo de la capital.

No os perdáis El escritor número 8.

Intriga y suspense asegurados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s