Columpios, bolas de nieve y bicicletas.

Columpios, bolas de nieve y bicicletas.
Texto basado en esta imagen y con la palabra tesoro/cofre

Columpios, bolas de nieve y bicicletas

Veinticuatro años llevo con este corazón de mierda. Me diagnosticaron la cardiopatía al poco de nacer y mis padres lo rodearon con una vitrina de cristal. Lo protegieron del cansancio de los columpios del parque; del frío de las bolas de nieve en invierno; de las llamas del verano en bicicleta por el pueblo. Tres veces lo metieron en un quirófano para recomponerlo: «Los médicos arreglarán tu pequeño tesoro, como hace la cinta adhesiva», me decían para que comprendiera. Así me quedé, con un tesoro marchito, una soledad crónica y sueños recurrentes sobre columpios, bolas de nieve y bicicletas.      

Columpios, bolas de nieve y bicicletas.
Opcional: que aparezca algo relacionado con la cinta adhesiva

Esta es mi participación en el reto Escribir Jugando (Septiembre). Un microrrelato de 99 palabras sin contar el título.

19 comentarios en “Columpios, bolas de nieve y bicicletas.

  1. ¡Me encantaaaa! ❤ Es precioso. Muy bien narrada esta historia que abarca media vida del protagonista. El título, además, es llamativo y le viene como anillo al dedo. Muchas gracias por participar en el reto y hacerlo para acabar con un bloqueo (como me has confesado antes). Me alegra un montón 😀
    Una abraçada ben gran! ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Lo del bloqueo era verdad | Laura Urcelay | Escritora

  3. Pingback: EJ: Creaciones participantes | El Blog de Lídia

  4. Pingback: EJ: Optimvs mensi | El Blog de Lídia

Deja un comentario